Sala de Prensa << volver al índice

Barcelona Divina · 19/12/2008

JORDI ANGUERA Cuando la inspiración se viste de blanco

JORDI ANGUERA Cuando la inspiración se viste de blanco.

Mucho más que una tienda de novias, el taller de costura de Jordi Anguera se perfila como un auténtico espacio de creación en torno a la figura de la novia, un punto de encuentro entre la mujer y el diseñador en el que toman forma un sinfín de ideas y propuestas que culminan en el vestido soñado.

Del vestido al calzado pasando por todos los complementos imaginables: es una boutique integral especializada en moda nupcial, en su sentido más amplio. Su alma mater, el diseñador Jordi Anguera, suma casi 20 años de bagaje y un reconocido prestigio ganado a pulso por la calidad de sus diseños y su capacidad para interpretar a cada mujer, para poner en su mano el vestido que te va, el que más le favorece y el que mejor encaja con su personalidad y con su estilo.
Del más minimalista al más sofisticado, de los de corte clásico a los más atrevidos, este diseñador ofrece a la novia una magnífica colección de trajes que destacan por la creatividad de sus formas y la originalidad de sus tejidos, creaciones que realzan la figura de la mujer con un favorecedor juego de texturas, aunque so lo que desea es partir de cero y vestir un diseño exclusivo, el modista espera para crearlo a partir de los trazos que cada novia le inspira.
De su sello ha nacido El Tocador de la Novia, entendido como una boutique independiente que reúne lo último en complementos para la ocasión; variadas propuestas de calzado (también segundo zapato), lingerie, paraguas, tocados, broches, peinetas… un infinito catálogo de primeras firmas que a bien seguro incluye ese detalle que muchas novias buscan para aportar un plus de estilo a su imagen.
Más allá de la protagonista, Jordi Anguera viste también a las acompañantes empleando para ello tejidos de Valentino, Ungaro y Gratacós, entre otros.

 Descarga la noticia completa